VIDA ASCENDENTE

Este grupo de Vida ascendente, que son los mayores de la Parroquia (Jente en Edad de Jubilación) fué fundado en esta parroquia hace unos 10 años por el anterior Párroco. Hace unos años el consiliario de Vida Ascendente Sant Jordi, era el ya fallecido M.I. D. Juan torres, ex-vicario General de la Diócesis, y Canónigo de la s. I. Catedral de Ibiza, que estando ya jubilado, y siendo Hijo de Sant jordi, se reunia una vez a la Semana con un grupo de hombres y mujeres de edad avanzada.

En la Actualidad El Grupo de Vida Ascendente se reúne el primer y tercer lunes mes (reunión de 18 a 19 / 19h misa con visperas ), Rezando Vísperas dentro de la Misa cantadas y después de la Misa nos reunimos en el Local Parroquial para seguir un tema del libro de formación de vida Ascendente que viene propuesto por la Conferencia episcopal Española.

El Consiliario del Grupo es el Párroco y la Presidenta Dña. María Rosa Buxeda.