CATEQUESIS INFANTIL

los locales parroquiales para el desarrollo pastoral de nuestras parroquias en la actualidad están ubicados en lo que era la antigua residencia del Rector de la parroquia, de forma que consta de un salón parroquial y 5 salas de catequesis, dotadas de todo lo necesario incluso de un circuito cerrado de televisión para poder ver películas y documentales en todas las salas.

El nº de matriculados en Catequesis de infancia en las Parroquias de Sant Jordi y Sant Francesc de Paula es de 55 niños/as de primer curso y 60 en segundo curso, que harán la comunión durante el mes de mayo del presente año.

Los niños de primer curso se reúnen en la Parroquia todos los sabados lectivos de 17'00 h. hasta las 18 h. La primera media hora la dedican a aprender canciones litúrgicas, según el tiempo en el que estemos, y la hora siguiente se dedica a la catequesis propiamente dicha.

Los niños/as de segundo curso se reúnen en la Parroquia todos los sábados lectivos de 18'00 h. hasta las 19'00 h. la primera hora la dedican a la sesión de catequesis, de 18'30 h a 19 h. ensayo de cantos, y a las 19 h. van a la Misa infantil donde ellos son los protagonistas cantando, haciendo las lecturas, haciendo las peticiones, el ofertorio, etc.

La parroquia consta en la actualidad de 15 catequistas y coordinadoras son en primer año la hermana Maria Jesus, segundo año Maria Orvay y confirmación Herman Remedios